Luego de una infilrracion en el pie, siento mucho dolor y ahora tengo un crujido, que antes no tenía. ¿Es normal?

Hoy por la tarde me practicaron una o infiltración en el pie derecho, cerca del hueso escafoide. Tengo un gran dolor y además al caminar siento un crujido en el pie, como si se tocaran dos huesos. Me estaban por practicar una osteotomía y reconstrucción ligamentaria.

1 Respuesta

Respuesta

La información que das es mínima sobre ti problema, pero seguramente tengas algún ligamento inflamado, por lo que el crujido es normal, y el dolor viene derivado de esa posible inflamación.

Si el problema que has tenido es más óseo, deberían hacerte pruebas para descartar desplazamiento de alguno de los huesos y posible roce con otro, ya que eso acabaría produciendo un desgaste y sería más grave.

Lo normal es la primera opción y con un poco de drenaje y ejercicios de rehabilitación podría recuperarse.

¡Gracias! Agradezco mucho por tu respuesta! El dolor sigue siendo agudo y el crujido sigue presente.  En el caso de continuar así, tendré que ir al médico.

Sigo con mucho Dolor, el pie está inflamado, y tengo un dolor fuerte en la rodilla y la cadera. Estoy poniéndome Hielo y tomando diclofenaco. ¿Es normal que el pie se duerma todo el tiempo?.

No es normal. Por lo que dices puedes tener un atrapamiento en el sistema nervioso o circulatorio. Vete al médico y que te hagan pruebas, la espera solly esfay agravando tu problema.