Diagnostico de rodilla que no entiendo

Tengo 26 años y hace tres meses casi cuatro me diagnosticaron un esguince de rodilla del ligamento interno, luego que la rodilla estaba desplazada y ahora que es tendinitis y que ya no pueden hacer nada por mi que ya no haya echo la rehabilitación. Pero sigo notando dolor, soy incapaz de subir una escalera, no aguanto de pie mas de una o dos horas, tengo la sensación de que se me sale la rodilla de que aveces se me a encajada.. Estoy desesperada porque no veo solución y es como que dan por echo que ya me. Voy a quedar así y no es lo que quiero. Si alguien pudiera decirme algo.. ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Con 26 años, tiene que tener remedio, seguramente deberán operarte y hacer rehabilitación, busca un buen especialista ( los hay en la seguridad social, eso si ira todo más lento), si estas en Madrid o Barcelona los encontraras fácilmente, si no seguramente sera más difícil pero que te vea un especialista y busca una segunda y una tercera opinión (si la segunda no te gusta lo que te dicen). A mi me diagnosticaban tendinitis (hasta en 4 ocasiones) en las muñecas hasta que mirando por internet se me dormían 4 de los 5 dedos, síntoma claro de que tienes síndrome del túnel carpiano, fui al medico le explique esto, me hicieron las pruebas (Electromiografía ) y tenia ambas manos en estado severo de atrapamiento del nervio carpiano. Me operaron ambas manos y no he quedado perfecto, pero puedo hacer vida normal y ya no me ha dolido más. Lo único es que cuando uso un rato un alicate/trijeras se me cansan las manos y tengo que parar, pero he recuperado casi toda la fuerza y prácticamente como si nunca hubiera tenido nada. Antes se me dormían unas 30 o 40 veces al día las manos, ahora ya no se me han vuelto a dormir (1 vez cada 2 meses, por alguna postura durmiendo pero es lo normal.)

No te rindas, busca por internet algún especialista de rodilla, ves a administración de tu centro medico o a tu medico de cabecera y que te aconseje algún especialista de rodilla. Pide hora con el y que te visite a ver si te dice lo mismo.

Quizás tienes un tendón inflamado, y eso pueden ser hasta medio año hasta que se vuelve a poner bien. Pero si la rodilla esta desplazada, nunca curara por que siempre se estará inflamando de nuevo. Suerte y sigue buscando la solución.