Buenas hoy me a pasado una cosa muy rara en el coche , audi a3 8l 1999

Mientras iva en marcha con el coche e puesto las luzes antiniebla y a la vez se a bajado la ventana del copiloto, a partir de ese momento la ventana del copiloto ya no sube y se me quedan las luzes antinieblas traseras permanente mente enchegadas a la que conecto las luzes pero solo la izquierda, y ventana del copiloto no sube y a la que la subes a la fuerza hasta un cuarto de la ventana y le das al boton de subir la ventana baja con mucha fuerza.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que guarden ninguna relación, aunque coincidan en el tiempo.
Los elevalunas del grupo Volkswagen de la época de tu coche sufrieron lo que se conoce como "fallo epidémico", que es un tipo de avería que se repite con un % de frecuencia elevado. Se trataba de la rotura de una pieza de plástico del mecanismo del elevalunas. No lo fuerces más, porque corres riesgo de quemar el motor, y pasas de una reparación barata, a otra cara. En cualquier taller sabrán de qué se trata, porque, como te digo, la frecuencia de esa avería fue muy elevada.

Lo del antinieblas trasero, lo más probable es que se deba a problemas con el mando de luces. Lleva poca mano de obra, ya que es quitar uno y poner otro.