No siento casi nada cuando me masturbo (mujer)

Cuando era chica empecé a darme cuenta de que si ponía algo entre mis piernas y apretaba fuerte sentía un gran placer y después relajación muscular. Luego cuando empecé la adolescencia aprendí sobre la masturbación y quise intentarlo, pero la masturbación a través de la fricción no me produce nada, incluso cuando toco mi clitoris. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto y como arreglarlo para poder masturbarme de manera normal?

1 Respuesta

Respuesta

La masturbación me arruinó la vida, me hice adicta a esa porquería y ahora no puedo tener sexo normal, no siento nada con los hombres, es un asco.