Acumulador de calor dejo de funcionar

Tengo un acumulador de calor tiene corriente en resistencias, termostato, regulador y no calienta nada no se que mirar puede ser que el regulador corte pero no pase suficiente corriente.

Respuesta

Típicas averias de un acumulador de calor.

Los acumuladores de calor son sistemas de calefacción bastante eficientes y muy utilizados en las viviendas españolas para generar el calor requerido en el hogar o las estancias de la misma. Sin embargo, como otros sistemas de calefacción, no se escapan de averías.

1. Tienen mal olor
2. Es ruidoso
3. No enciende
Cuando nuestros equipos de calefacción (acumuladores de calor) no encienden, lo primero que debemos revisar es si hay suficiente potencia eléctrica en ese momento ya que puede ser la causa principal.
Sin embargo, muchas veces suele pasar que a los acumuladores de calor se les quema la resistencia interna con la que cuentan muchos equipos y por lo mismo no presentan ningún tipo de vida. Si es este el caso, es recomendable que sea reemplazado por un especialista en calefacción.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Medistes en las resistencia que le llega tensión si es así entonces tienes que medir continuidad en las resistencia los más probable es que están quemadas

Llega corriente a todo.,regulador,resistencias,dispositivo de seguridad, y la continuidad pita el tester y me da 0,50 en las 3 resistencias tiene un reloj para 2 acumuladores y el otro funciona bien

E thermistor o como se llame el dispositivo de seguridad pasa la corriente sin problemas

Se pueden quemar las 3 resistencias a la vez y que valor tenían que dar en el tester para estar bien

Al estar bien deberían darrte ams de 20 homios ojo midelas sin los cables conectados

¡Gracias!  Lo miraré y mañana te comento

Ok comenta cualquier cosa

Tienen que marcarte mas de 20 ohmios

Respuesta

Si llega tensión a la resistencia y no calienta, es evidente que el fallo es de la resistencia.