Tengo una maquina ensamblada con intel 5i, pero ya no quiere prender.

Tengo una computadora de escritorio que es ensamblada con intel 5i, pero un día ya no quiso prender y luego después de prenderla en modo seguro entro al sistema pero se queda ciclada en recuperación.

¿Qué puedo hacer?

Y aparte no me detecta la memoria con booteable

1 Respuesta

Respuesta

El problema que indicas parece provenir de la placa base, puesto que son muchos los elementos que están fallando (Memoria, procesador, etc...)

Recomiendo que acudas a una tienda de soporte técnico para que efectuen una revisión y, si el problema proviene de la placa base, o en su defecto, de cualquier otro elemento hardware, te realicen presupuesto para sustituirla.

Si resides en España, recomiendo las tiendas PCBox (https://www.pcbox.com/).

Cualquier consulta me comentas.