Ampliar memoria ram de pc antiguo

Tengo un ordenador antiguo con un sólo gb de memoria ram y queria ampliarla. He usado el programa everest y me dice que tiene una memoria DIMM 1 Kingston K 1GB PC3200 DDR SDRAM, lo he abierto y sólo tiene espacio para otra memoria mas. Mi pregunta es: he estado buscando por internet varias memorias que pienso podria usar pero no estoy seguro si alguien me puede decir si las compro si me van a servir una de estas...

Memoria Integral 1GB DDR 400 PC3200 64x8

MEMORY DDR 400 1GB KINGSTON 3200 NEW! - Memoria Intel & AMD NUEVA

MEMORY DDR 400 1GB KINGSTON 3200 NEW! - Memoria SOLO - ONLY AMD

O bien debería comprar dos iguales como estas por ejemplo:

Memoria RAM Kingston 2GB (2 x 1GB) DDR 400 - 2 unidades

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero que debes hacer antes de añadir ram es mirar las especificaciones de tu placa base para comprobar el tamaño máximo de memoria que ésta admite, esto lo puedes hacer mirando el nombre de la placa en everest(aida) y haciendo una búsqueda en internet, una vez que sepamos esto podremos añadir, si la placa nos lo permite, más memoria siempre de la misma frecuencia y latencia porque si ponemos una más rápida siempre funcionaran ambas a la velocidad de la más lenta.

Respuesta

Memory DDR 400 1GB Kingston 3200 New! - Memoria Intel & AMD Nueva

¡Gracias!

Hola de nuevo,

¿Te quería preguntar esta memoria también me serviría? Es que vale sólo dos euros más que aquella que me dijiste y no tengo que esperar que me la traigan...

[url=http://www.pcbox.com/comprar-memoria-1-gb-ddr-400-patriot_pat25.aspx?ch=080B09120B080911011203040911d1e28c24584206fdac5af478ec9734020]
MEMORIA 1 GB DDR 400 PATRIOT[/url]

Patriot Memory PSD1G400, 1 GB, DDR, 400 MHz, 2.6 V

Muchas gracias.

Sí, también te sirve.

Respuesta

Si en este caso es DDR400 que es su nombre estándar y ambas son compatibles. PC3200 es el nombre del modulo son perfectamente compatibles las dos con su equipo.

Suerte