Necesito saber si tengo una lesión muscular

Hace poco comencé a sentir cierto dolor en el gemelo izquierdo, y parte del tobillo, después de un tiempo entrene de nuevo y el dolor se intensificó, me duele solo cuando camino o hago fuerza en esa parte, creí que eran agujetas pero el dolor también llega de manera leve cuando estoy quieto.

1 respuesta

Respuesta

Nadie lo va saber mejor que un fisioterapeuta, pero como todas estas cosas nadie te va da runa solución verdadera por aquí, eso mirarlo y hay que tocarlo, y el es el que te podría decir que tienes, si no encuentra el problema en sí tendrás que hacette una tac o resonancia magnética que es donde se ven estos problemas... y te lo dice alguien que esta operado de los ligamentos del tobillo y tiene 4 tornillos en la tibia... consulta a un profesional... cuerpo solo hay uno...