Tendrá solución el problema de mi lavavajillas? 🤦🏼‍♀️

Tengo un lavavajillas miele de hace ya unos años, el caso es que me cuesta pensar que ya haya que cambiarlo por eso quiero intentar ver si tiene arreglo.

Cuando acaba de lavar y secar se quedan paroadeando las luces de fin y start, lo abro y resulta que no ha secado, es más, no ha lavado bien, no sale calor, ¿creo qué todo lo ha hecho con agua fría... Alguien sabe que puede pasarle? Antes era alguna vez ocasional pero ayer fueron 2 seguidas🤦🏼‍♀️

2 respuestas

Respuesta

Parece que el problema es que no calienta, habría que determinar cual es el motivo, podrían ser varias las causas, sin más datos no se puede saber.

Respuesta

Hay que revisar para empezar la resistencia que marque unos 20-40 ohms y el interruptor de presión que este bien. A veces se calcifican y fallan. Si no es eso ya habrá que mirar sonda de temperatura NTC...