Debería de tener contacto con mi ex pareja?

El me terminó hace más de dos meses. Nos vimos dos veces en diciembre pero no pasó nada, dejamos de hablarnos por algún tiempo y volvíamos a hablar. Yo dejé de hablarle hace tres semanas porque me sentía triste. Después la semana pasada me llamo para saber cómo estaba, a los días me volvió a llamar pero no contesté, a los días le pregunté para que me llamaba y dijo que sólo me llamaba. El sábado me llamo y me invitó a almorzar yo accedí. No pasó nada, solo fue onda "amigos" (el dijo eso). No sé si será muy rápido para volver a tener contacto de amigos, aun siento cosas por el o estoy confundida. Tampoco sé si quiero ser amiga de el. El día que nos vimos lo vi feliz, contento yo evite hablar de la relación, el aveces sacaba el tema. Desde ese día no hemos hablado yo no he querido hacerlo porque no estoy segura de nada.

1 Respuesta

Respuesta

Sal de las dudas...

Si sentís algo... y quieres volver

pregúntale a él...

El te corto... y para que una relación funcione deben tener algo en común... o intereses iguales... y las expectativas .. ¿Lo más importante es Lo que vos quieres?

Las relaciones son de negociaciones y sacrificios sin limitar o violentar los derechos del otro .

MOPE