No me baja la menstruación, tomo pastillas anticonceptivas

Estoy tomando pastillas anticonceptivas de todos los, y todo fue muy normal, pero hoy tendría que bajarme y no me estaba bajando, es el día 29 del ciclo, ¿continuo tomando las pastillas o espero que baje?

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas no se suspenden, aunque llegues a los días de descanso y no te venga la menstruación las tomas igual

Esta es mi tercera caja, el ciclo anterior llegó la menstruación en el día 27, y seguí tomando las pastilla de descanso sobrante, entonces comencé la nueva caja en el día 2

Está bien, vos siempre tenés que tomar una pastilla al día en el orden que te toca sin empezar antes ni después independiente de tu menstruación.