No ah llegado la menstruación y el test me dio negativo

Tuve relaciones sin preservativo con mi novio el día 24 de ciclo que fue el 25 de enero (mi ciclo es de 30-31 días) ese día tome la píldora de emergencia pasadas 6 horas del acto, mi menstruación tendría que haber llegado el 30 o 31 de enero lo cual no ah ocurrido normalmente días antes de que llegue me da dolor en los senos (lo cual me empezaron a doler el 2 de febrero) ... Me hice el test el 5 de febrero y me dio negativo... ¿puedo estar embarazada? ¿Por qué no me llega la menstruación?

2 Respuestas

Respuesta
1

El test lo hiciste demasiado pronto, por lo menos 15 días desde la relación. Por otro lado, se puede atrasará regla por muchas razones, una la pastilla. Debes esperar, y si no te viene, la semana que viene hacerte otro test

Respuesta
1

Estás estresada por el miedo al embarazo, tranquila.. si tomaste la pastilla, no pasa nada. Más bien, de lobq tomaste la pastilla... ¿cuántos días ya pasaron de lo que tomaste la pastilla?

Ya han pasado 11 días desde que la tome

¿Y no baja?... tu novio eyaculo dentro, ¿todo?.. ¿Tuvieron las relaciones y sentiste que se venía dentro?.. ¿Y no lo sacó unos buenos minutos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas