Subir la altura de un lavabo

Me gustaría subir la altura de un lavabo . El desagüe está situado a 45 cms del suelo. Ahora mismo el lavabo tiene pedestal y está situado a 86 cm del suelo. Quisiera subirlo a 90/91  cms y quitarle el pedestal y convertirlo en mural (el modelo lo permite) ¿Se puede hacer? ¿Existen conexiones metálicas para salvar la distancia? Ahora mismo el desagüe es de PVC con sifón y yo tengo bote sifónico. Quisiera la conexión metálica puesto que se va a ver.

1 Respuesta

Respuesta

Ningún problema. Existen en el mercado sifones y conductos metálicos cromados de 32 mm y que se pueden cortar a medida.