Como saber el importe que me queda de un embargo juzgado

Una consulta fácil pero no se donde dirigirme:

Me embargaron la nomina hará casi 1 año y medio por el juzgado, pero me gustaría saber lo que me queda por pagar.. Vivo en salamanca pero la empresa que me la embargo es de gijon.

Les he mandado bastantes correos a la empresa pero no hacen caso de mi consulta.

¿Dónde puede ir?

Respuesta

Dirigiéndose al propio juzgado que emitió la orden de embargo...

Gracias, entiendo que  si voy al juzgado de mi provincia hay me lo dirán.

Como norma general, usted ha de solicitar la información directamente al juzgado que realiza el embargo.