Embargos del pago único del paro

Estoy pensando en darme de alta como autónomo transportista y solicitar el pago único del paro mi duda es si tengo un embargo o tuve un embargo de nomina mientras trabajaba pueden embargarme todo lo que me dan del paro pues lo necesito para comprar una furgoneta y sin eso pues no tendría el trabajo y ademas que el embargo esta también en hacienda por que el año pasado me salia a devolver 2700 y me los embargaron y me han dicho ahí que hasta que no termine de abonar todo lo que debo me lo seguirán embargando así que ¿tendré también problemas en hacienda?
Un amigo me dice que vaya al juzgado y me comprometa a pagar cierta cantidad al mes y así poder ponerme a trabajar de nuevo o simplemente pedirlo y esperar a ver si es que me lo van a quitar es que no se que hacer de verdad ojala puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Puedes pedir un fraccionamiento del pago en Hacienda o la Seguridad Social, la entidad que sea que te embarga. Quedo a su disposición.
Un cordial saludo,
Víctor H. Pascual
Telf. 933008821 / 660379445
www.vhinvest.com