¿Quién me ha embargado la nómina?

Como puedo saber quien me ha embargado la nomina, o de cuanto es la deuda o si tengo más deudas para embargos posteriores.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil. Primero pregunte en su empresa el juzgado donde procede la orden de embargo. Luego, puede ir al juzgado de donde procede y consultar el expediente. Sabrá quien es el ejecutante y si los hay posteriores.
Finalice y valore la consulta.
Muchas gracias por la respuesta, y dime, ¿la empresa lo mirara en la carta que previamente les han tenido que mandar cierto? Es normal que me hayan embargado la nomina dos veces, ¿una de 26? ¿Y otra con 100?, se que aprovecho la ocasión, podrías llamarme oportunista pero de verdad que estoy agoviadisimo, mi sueldo es justo, no me da para estos embargos y voy a tener que dejar de pagar el coche o el alquiler al final, muchísimas gracias¡
Si usted no está al corriente es porque procesalmente hablando, está declarado en rebeldía, no ha recepcionado ninguna notificación y eso le ha llevado a esta situación. Si se hubiera perosnado, podría haber declarado en el juzgado sus gastos y sobre el mínimo vital el juez hubiera tomado en cuenta estas circunstancias. Por lo que dice usted, hay dos procedimientos. Me cuesta creer que no sabe de dónde son, no obstante el auto del juez lo han recibido los empresarios y le han retenido la nómina.
¿Quiere tener más información? Pregunte en su empresa y en el juzgado.
Puntúe y valore la respuesta.
Buenas tardes: claro que se de donde vienen, el problema es muy largo de contar, pero en su momento no recibí ninguna notificación voluntariamente por miedo a no poder hacer frente a ese pago a consecuencia de que me engañaron en la venta de un chalet, muchas gracias, a sido usted muy amable y de gran utilidad para mi, un fuerte saludo¡