Rotura tubo calefacción al clavar zócalo

El instalador de parqué al clavar zócalo en pared perforo tubo radiador empotrado, quien es responsable, el parquetista, ¿el lampista por colocar tubo empotrado muy bajo o el propietario por no avisar de que había tubo empotrado?

2 Respuestas

Respuesta

Podíamos hablar de quien es el culpable, pero hay que hablar de quien es el responsable. En este caso el que hizo el agujero.

Si es cierto que si el dueño de la casa sabia que por ahí iban tubos y le vio clavando, hay que darle "un premio".

Por otro lado, hoy los profesionales tienen que llevar un detector de tubos en el bolsillo para usarlo siempre antes de taladrar o clavar.

Respuesta

Responsable el que lo ha roto, para eso exige el seguro