Tuve relaciones con mi novia y necesito consejo moral

El 27-30 de dic mi novia tuvo su menstruación, ella es muy irregular, el 9 de enero tuvimos relaciones, usamos condón "prudence" normal, no me vine no la roze sin protección bien cuidado, el condón no se rompió lo checamos, ayer el de 2 de febrero tuvimos nuevamente, el condón no se rompion lo mismo, no la roze sin protección pero, el condón tenia liquido blanco, no me vine, pudo haber sido el lubricante y eso pues sufro algo de ansiedad y tengo miedo que no sea eso, era blanco pero era adentro del condón, recalco no me vine, y como me plo puse al tope, en mis testículos había algo de lubricante, por si sirve de algo, luego hoy 3 de febrero nos bañamos juntos, roze mi pene con su clítoris sin protección tenia algo de liquido preseminal luego me lave con agua mi pene, un momento mientras nos bañábamos, no se si este en sus días fértiles, la dedee y sentía mucosa puede ser su flujo porque en la mañana me había dicho que le salio algo solido blanco en su vagina, luego ya secos hice lo mismo la roze tenia algo de liquido y limpie y luego sexo anal me vine adentro luego rápidamente la limpie callo un poco en la cama pero verifique que nada por la vulva luego la mande a limpiarse, con agua y jabón el ano y se puso otra panti, tengo miedo de que no haya caído todo o se haya lavado del todo y que cuando duerma salga un poco, y no se si anda en días fértiles, tengo miedo de un embarazo como dije sufro de ansiedad:(

1 Respuesta

Respuesta
1

Corrijo el día que tuvimos relaciones el dos de enero si utilizamos protección puse de error que sin protección, en las dos enero y febrero utilze condón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas