¿Qué regalar el 14 de febrero?

No sé qué regalar en esta fecha que se acerca, estoy entre flores a domicilio y un regalo como un peluche o chocolates, ¿qué me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

No creo en el rollo de San Valentín pero si has de hacerlo piensa en lo que de verdad le gusta y a veces es mejor cosas inmateriales como un picnic a la luz de las velas o un viaje relámpago o cosas parecidas que dejan una huella indeleble en el tiempo que una joya o flores o cosas así, se creativo

Respuesta

Esto suena muy típico pero creo que es lo mejor:
Intenta elegir cosas que no hayas hecho ya con ella, por ejemplo una carta, unos chocolates, unas flores, una carta y una flor, un baile un mini viaje una cena en casa hecha toda por ti o en un restaurante, una flor con una nota o un pack de estas cosas mucho mas complejo y preparado :D