Tengo una duda con mi piercing

Hace unos días me hice el piercing tragus con una amiga, nos lo hicimos el mismo día, ella lo tiene súper bien, no le duele nada. Yo lo tengo rojo e hinchado (no tanto), me lo lavo 2 veces al día con suero, pero me arde mucho y siento como si estuviera hirviendo, pero lo veo y no es tan así, no sé si debería sacármelo, sé que es normal porque es como una herida.

1 Respuesta

Respuesta

Por experiencia personal con los piercings, eso es normal, me paso la primera vez cuando lo hizo en la oreja. Aplicate hielo con sal (la sal es para hacer más frio el hielo) dolerá un poco, pero entumese el dolor y inhibe el dolor. Si las molestias siguen, es mejor quitárselo y consultarlo con la personas qué te lo hizo, aveces por malos procedimientos, es más difícil la recuperación.

me lo quité hace unos días, me di cuenta que lo tenía hundido, ya ni se veía la pelotita, así que me puse hielo para que bajara un poco la hinchazón y poder quitármelo, luego supe que estaba infectado.

cómo hago para curarlo y desinfectarlo? me duele aún, mucho.

gracias por responder! estaré atenta...

Si esta infectado significa qué el material del piercing no te callo bien. Oh tal vez un mal movimiento qué afecto la zona. Aplica alcohol puro con unas motitas de algodón, deja reposar el producto 5-8 minutos. Después, retira lo que resta con agua caliente, eso cicatriza.