Estoy casada en régimen de separación de bienes,pueden embargar a mi marido por deudas mías anteriores a casarme

Hacienda ha embargado a mi marido su devolución por embargos míos de hace años, se puede reclamar ya que tenemos separación de bienes

1 Respuesta

Respuesta

Si esa devolución procede de una declaración conjunta de IRPF, aunque estén en separación de bienes va a resultar difícil de reclamar contra ese embargo.

Sí lo entiendo,pero esas deudas están sólo a mi nombre y son de hace años cuando no conocía a mi marido, además yo el año pasado no tenía trabajo,no podría reclamar el el 50% ?Gracias

Podrá reclamar su marido con base en esas afirmaciones