Matrimonio con separación de bienes que no viven juntos

Mi marido y yo no vivimos juntos. Por motivos laborales él reside en una vivienda y yo en otra. Nos hemos casado en separación de bienes y la vivienda en la que yo resido y de la que soy propietaria al 50% (la compre antes de mi actual matrimonio) con una expareja va a ser embargada.

¿Pueden reclamar a mi marido algo de ese embargo?

1 respuesta

Respuesta

No puesto que no tiene que ver con ese embargo, siempre tira por el que debe esa deuda y su marido no está en esa situación, a no ser que sea avalista .