Casa en herencia a partes iguales con dos hermanos

He recibido una casa en herencia, el testamento de mis padres decía, partes iguales para tres hermanos, uno de mis hermanos junto con su hijo mayor de edad viven en la casa ambos empadronados en esa dirección. ¿Tienen mas derecho que yo sobre la propiedad por eso? La casa esta en barcelona

2 Respuestas

Respuesta

Ningún derecho. A tu hermano le cabe comprar tu parte o ponerse de acuerdo contigo en pagarte un alquiler. Si no hay acuerdo, para ésto están los abogados.

Respuesta

Su hermano en este momento ocupa esa casa, a mi juicio, en calidad de comodatario por lo tanto, como le han dicho, debería pagar a sus hermanos un alquiler o marcharse.

Le dejo un supuesto análogo que le puede servir http://www.pedrohernandezabogado.com/2015/06/condicion-de-precarista-del-heredero.html