Desalojar un familiar de una propiedad

Tenemos un propiedad entre seis hermanos, herencia de mis padres. Nuestra intención es ponerla en venta pero un sobrino junto con su pareja e hija se encuentran empadronados en dicha vivienda. Actualmente ellos viven desde hace mas de un año en otra casa pero se niegan a desalojar las pertenencia que tienen en la vivienda a vender. ¿Qué podemos hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Desahucio en precario

Tienes unos que ocupan tu propiedad sin ser propietarios, ni pagar alquiler ni nada. Son precaristas

Respuesta

Si como dice en realidad no ocupan la vivienda sino que la usan para almacen de sus pertenencias, requieránles formal y fehacientemente para que las retiren, dándoles un plazo pasado el cual se entenderá que las abandonan y vds procederán a deshacerse de ellas.