Transformador encapsulado de lavadora fagor.

Tengo un problema con mi lavadora qué ha muerto después de comprobar que llega corriente hasta la placa base y hasta la entrada del transformador encapsulado que llegan 230V he comprobado que el transformador encapsulado tiene continuidad los dos pines más separados, pero los dos pines más juntos no salen los 9V que creo que deberían salir, los he comprobado a estos y no tienen continuidad.. ¿eso debe ser así?

1 Respuesta

Respuesta

Sí no te da continuidad en el secundario es porque esta abierto, deberás cambiarlo, no sin antes comprobar que no tengas algún corto o componete defectuoso en la etapa de alimentación, te adjunto un tutora de como hacerlo:https://youtu.be/FUDUdPB30H8

La pregunta no admite más respuestas