¿Puedo estar embaraza? Estoy muy asustada.

Pues bien, hace una semana y 3 días exactamente estuve con mi novio, el acabo solo un poco adentro.. Antes de las 24h me tome la pastilla PlanB de emergencia, mi periodo estaba previsto para venirme 5dias luego que tuvimos relaciones y efectivamente tengo 3 días ya con las menstruación. Hoy siento una molestia como en el pezón como si esas glandulitas chiquititas que se encuentran ahí en el peson me dolieran y me molestan cuando me rozan con la camisa, efectivamente estaban y se ven como hinchadas y por curiosidad me aprende porque me dolían los senos y me salio un liquido blanco. Obviamente estoy en agonía, no se que pensar. Estoy menstruando, no entiendo, no quiero estar embarazada!

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo calmate, no te desesperes, pues la verdad el liquido blanco no sabría que decirte pero, pues es dolor de pezones puede ser normal, ya que la pastilla de día después tiene muchas hormonas y por eso te estén doliendo y es absolutamente normal y pues si te llego el periodo no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas