Llave para cuarto contadores Iberdrola

Podría venderme una copia llave cuarto contadores Iberdrola es madrid zona Tetuán/ Valdeacederas es bombín Lince creo 15D

Fermina serrano

[email protected]

Telf 685508752

2 respuestas

Respuesta

Esto es un foro de expertos y no una tienda virtual.

La llave puedes encontrarla en (algunas) ferreterías y proveedores de material eléctrico (p.e. Talleres Zamora que stá en Madrid).

Muchísimas Gracias y disculpa por las molestias que te haya ocasionado

Molestia ... ninguna.

Respuesta

Has entrado en el sitio equivocado.

Igualmente te indico =

La llave del cuarto de Contadores, según las ultimas Normativas, te corresponde.

Pídeselas al Administrador de la Finca, al Presidente o al Propietario.

También la puedes comprar en cualquier almacen eléctrico...