Si tomo alcohol y a las pocas horas después tomo la pastilla postday, ¿Afecta en algo?

El sábado a las 11pm empecé a tomar y deje de tomar como a las 4am y en ese momento tuve relaciones, a las 6 am tome la pastilla postday, ¿afecta en algo?

1 respuesta

Respuesta

El alcohol no tiene relación con el efecto de la pastilla.

Podría verse afectada su eficacia si, por tomar tanto alcohol, hubieras vomitado, por ej. O si no tomaste debidamente las Post day pero si nada de esto ocurrió, no hay de qué preocuparse.