Tengo meses sin pareja y me siento inestable

Tengo meses sin pareja y me siento muy inestable. He probado varías veces lo que es amigos con derechos y casi todo el tiempo pienso en placer. Al grado de imaginarme ligándome amigos en específico aunque no me gusten y solo sea por placer sexual. En los últimos 6 meses he tenido 2 experiencias leves y 1 de 2 meses de sexo con un amigo (que pues ya acabó). Me siento como preocupada de cuando volveré a tener vida sexual o alguien se fije en mi :(

Eso me distrae tanto que no puedo concentrarme en algo más importante como estabilidad laboral.

Respuesta

Si quieres estabilidad, lo que te recomiendo es acudir a ponerte en gracia de Dios (mediante la Confesión Sacramental si estás bautizada), y cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. No sigas las falsas modas degradantes, que instauran para degradar a la población, ya que ya se sabe que si uno sigue los intereses vanos o desordenados, no va a ser posible que tenga ningún comportamiento heroico y que busque la justicia, por ejemplo, con lo cual lo podrán manipular como quieran a favor de intereses creados.

Con las personas no pienses en pasar el rato, sino que piensa en hacer el bien de verdad, y esto por encima de intereses vanos o desordenados. No vivas para ti misma, sino que piensa en aprovechar la vida para el bien.