Como bajo de peso rápidamente ?

Hace 2 años atrás tenia un excelente cuerpo, ahora es todo lo contrario me gustaría volver a mi talla de antes ya que no me siento bien por como me veo ahora.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede bajar, tan rápido como se sube de peso, así de sencillo. Y bajar rápidamente, no es siempre buena idea, a no ser, por razones medicas. Si bien hay por ahí supuesto "sistema" para bajar rápidamente, ningún especialista te los daría, y los sistemas de aquí por ej. para bajar 7 kilos se hacen con control, de otro modo, de no tener ningún problema medico que atender, sugiero bajar dos kilos o algo más, por mes, es seguro, no se pasa hambre, y solo se debe eliminer por día unas 250 calorías, y combinar con un ejercicio que gaste aproximadamente lo mismo, como caminata de una hora, o algo de trote, bici, etc. Y además, depende del peso que se tenga de más. Si son pocos, con esto solo se puede normalizar, además, comer saludable, equilibrado en sus elementos básicos.