Solo quiero que me respondan está duda por qué sangre si no tuve relaciones sexuales

El 28 de enero maché una gotita de sangre pero por qué si no tuve relaciones sexuales Y mi regla fue el 10 de enero y se me quitó el 14 a que se debe esa gotita de sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una infección vaginal. O un sangrado intermenstrual. Nada más

¡Gracias! Entonces solo es eso ?

Pero el 20 de enero tuve unos roces y el chico me masturbo mi vagina y traía líquido preseminal y por qué el 28 de enero tuve esa mancha de sangre

Por roces ni masturbaciones no te embarazas

Cómo te dije, puede ser un sangrado o una infección. No un embarazo.

Y si me metió los dedos con semen vi aquí una respuesta done decía que si es posible

Esto ya se te respondió varias veces y no, nl es posible.