¿Mejor calidad en Leroy Merlín o Cerámica Mayor?

Estuve mirando materiales porque quiero cambiar el suelo de mi casa por completo, y tras comparar muchos en cuanto a características y limpieza, me quedé con el gres porcelánico de imitación madera. Desde siempre me han encantado los suelos de madera, pero claro, los cuidados que requieren ahora mismo no puedo dárselos porque tengo mascotas en casa.

Tras tener esto decidido, me puse a comparar precios y calidad de diferentes sitios y a descartar algunos. Mis amigos están divididos en opiniones, algunos me dicen Leroy Merlín y otros me dicen que Leroy Merlín no merece la pena y que es mucho mejor la calidad y el servicio de Cerámica Mayor.

Quería saber si alguno de vosotros ha probado algunos de estos servicios y qué opináis de ellos.

Por cierto, os dejo la web de Cerámica Mayor, que es una empresa de Alicante y no es una cadena como Leroy Merlín: http://www.ceramicamayor.com/

1 respuesta

Respuesta

Tienes que comparar la misma marca, misma calidad .

El Leroy puede ser más económico, pero mucho ojo, si te venden una baldosa y te meten una descatalogada, de segunda .

También podría hacerlo en la tienda .

Mucho ojo, no mires barato .

Una media a 20 € m2 es precio calidad