Mi ex pareja me uso y no lo puedo superar

Estuve más de un año en una relación demasiado tóxica y casi virtual con una chica que conocí en un bar. Al principio de la relación, cuando nos estábamos conociendo, ella me confesó que la vida le habia dejado muchas heridas. Yo, con buena fe, le abrí mi corazón y le di mi amor para que ella trate de despejarse y se olvide por un rato del pasado, pero siento que se abusó de eso para su propio beneficio y descartarme como la envoltura de un caramelo. Siento que fui un hombro en donde llorar para ella, el tipo que la escuchaba y la aconsejaba a cambio de nada y cuándo una vez por toda se mejoro me dejo de hablar. No todo termina ahí... Yo luego de luchar contra mi ego le hablo para ver si se había arrepentido de lo que había hecho conmigo recibo respuestas muy amorosas de ella, me hablaba como cuando eramos novios, pero al abrir su instagram veo fotos de ella en la cama con otro tipo posteadas hace 6 minutos... Muy triste.

Siento que ella se llevo parte de mí, mi energía, mi juventud, mis proyectos, mi ambición, mis sueños, mi alegría y me dejo una vida totalmente en ruinas. Estoy devastado, con miedo a que me pase algo así de nuevo y por una parte vulnerable a personas así.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se rompe una relación, y se inicia pronto otra, puede suceder eso, de hecho, pasa seguido, es lo que llamo transferencia de afecto, esa chica quedo dolida, quizás por que la dejaron, etc, y busco tu apoyo, quizás, sin mala intención, pero si no resuelve la persona lo que le paso, ese tipo de relación tiene patas cortas, como decimos en criollo. Y no debes dar todo de vos, creyendo que por eso, te sera retribuido, demasiado veces lo vi, y nunca da resultado o casi, ya lo dijo de otra manera A.Dumas "Que los demás esperen de vos, pero vos, no esperes nada de ellos", así es la gente, lo que das, lo recibes pero no siempre del mismo. Tienes que fortalecer tu autoestima, sin resentimiento hacia los otros, por que puede haber una chica como la gente, a la vuelta de tu casa, date un tiempo, no solo "usa el corazón", frase tonta de antes, también la razón, si no, te usaran siempre, estarás como victima. Y recordá, una relación se construye conociendo al otro, en "vivo y en directo" no por el celu, es una moda tonta, hubo una estadística hace días no más, promedio de celu, cuatro horas, algunos, de edad hasta 25, hasta 12 horas por día, con eso, no hay mente que salga a flote, pero así es la gente, el mundo. Trata de salir de eso, parafraseando a A. Dumas (hoy lo tengo de turno al francés) otra cosa que dijo, pero a celulares por que no había en ese tiempo, "es un buen sirviente, pero un mal amo", usalo como es debido. Espero que te ayude, lo que te dije de la chica a la vuelta de tu casa, eso lo he visto, me lo contaron, de modo que deja que pase el ventarrón, y espera tiempos mejores. Sds.

Salieron errores, al corregir. Por supuesto, quise decir, que lo que dijo Dumas no se referia a celulares, ya que no los habia, si no, al dinero. Y de paso te agrego, la estadistica de horas de uso del celu, es de ntro. Pais. Vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas