Mi ex pareja me uso y no lo puedo superar
Estuve más de un año en una relación demasiado tóxica y casi virtual con una chica que conocí en un bar. Al principio de la relación, cuando nos estábamos conociendo, ella me confesó que la vida le habia dejado muchas heridas. Yo, con buena fe, le abrí mi corazón y le di mi amor para que ella trate de despejarse y se olvide por un rato del pasado, pero siento que se abusó de eso para su propio beneficio y descartarme como la envoltura de un caramelo. Siento que fui un hombro en donde llorar para ella, el tipo que la escuchaba y la aconsejaba a cambio de nada y cuándo una vez por toda se mejoro me dejo de hablar. No todo termina ahí... Yo luego de luchar contra mi ego le hablo para ver si se había arrepentido de lo que había hecho conmigo recibo respuestas muy amorosas de ella, me hablaba como cuando eramos novios, pero al abrir su instagram veo fotos de ella en la cama con otro tipo posteadas hace 6 minutos... Muy triste.
Siento que ella se llevo parte de mí, mi energía, mi juventud, mis proyectos, mi ambición, mis sueños, mi alegría y me dejo una vida totalmente en ruinas. Estoy devastado, con miedo a que me pase algo así de nuevo y por una parte vulnerable a personas así.