El ventilador del refrigerador no le llega corriente lo saqué y lo probé y anduvo y lo pongo en el refri y no anda que puede ser

Alguien me puede ayudar de como hacer para poder ver si le llega corriente al ventilador ya que lo saqué y lo probé directo y anduvo y en el refri no anda

Respuesta

Quiero saber como cambio los cables que pasa corriente al ventilador

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es digital tu refrigerador me refiero si lleva una pantalla digital

Respuesta

Normalmente los ventiladores se activan cuando se alcanza cierta temperatura en el compartimento, con lo cual si no se alcanza suficiente frio no arranca nunca, además en la mayoría de modelos al abrir la puerta se desactivan, asegurate si tiene pulsador de puerta y pulsalo para que se active cómo si estuviera cerrada, si lo que tiene es un sensor Reed tendrás que usar un imán para engañarlo.