No cerro bien la puerta del congelador del refri

No me di cuenta que no cerro bien la puerta del congelador del refri y se descongelaron los hielos pero no por completo solo unas partes tenía hielo y saque los hielos y limpie el refri por que había agua, no se si se quedo durante toda la noche o solo llevaba unas horas, ¿y cuándo me di cuenta el refri en la parte del congelador hacía un ruido fuerte una vibración fuerte y quisiera saber si tengo que desconectar el refri o dejarlo conectado y que siga trabajando?

2 respuestas

Respuesta

Ni creo que le haya pasado nada al compresor. Apaga el refrigerador, desenchúfalo un rato y vuelve a conectarlo. Seguro que todo volverá a la normalidad.

Respuesta

Si paso eso puede ser que se daño el motor porque al quedar la puerta abierta el motor no descansa eso es muy dañino y eso este generando el ruido