Modelo 179 alquileres turísticos, incluir no alquilados

Necesito saber urgentemente, he estado buscando desesperado pero no lo encuentro.

Solo hay que declarar las casas que hayan sido alquilados en el 2018 y adelante,

¿O también hay que declarar casas anunciadas que no han sido alquilados todavía?
Es que tenemos muchas casas aún no alquiladas.

Tengo una página web donde otra empresa anuncia y claro pues no quiero que tengan casas ilegales.

1 Respuesta

Respuesta

No le entiendo muy bien.

Si se refiere a declara a Hacienda, no se declaran "las casas", se declaran las rentas cobradas por sus arrendamientos.

Si un inmueble no se ha alquilado, se declara como "a disposición de sus titulares"

"Si un inmueble no se ha alquilado, se declara como "a disposición de sus titulares""

Exactamente que quiere decir con esa frase?

Hay que declararlo en el 179 a disposición de los titulares o no se declara?
Es que he pedido una copia de la declaración y solo me ha enviado los alquileres hechos, yo pensaba que había que declarar las casas que se tiene en cesión aunque no haya generado beneficios aún.
Gracias

Discúlpeme no me di cuenta de que hablaba del modelo 179.

Yo me refería a la declaración de IRPF