¿Se puede hacer un agujero en el mármol?

En el baño quiero poner un lavabo tipo cuento, como el que pongo al final. Mi constructora no nos oferta ese modelo, nos deja elegir entre el de toda la vida y uno encastrado. Mi duda es si yo le digo a la constructora que en el baño que quiero poner ese lavabo me de la encimera entera sin poner lavabo si luego alguien me podrá hacer los agujeros para poder poner este tipo de lavabo, la encimera claro me la daría ya colocada, es decir no la podría llevar a ningún sitio, tendrían que venir a mi domicilio.

El lavabo que quiero poner es este: en principio se le tendría que hacer el agujero del grifo y el del desagüe:

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema, se pueden hacer agujeros en el mármol, del diámetro que necesites