Recuperar tiempo de trabajo tras cita médica

Quisiera saber si el tiempo dedicado en horario laboral por consulta médica, consulta médica con especialista y/o por realizarse pruebas médicas hay que recuperar esas horas laborales o se entiende que no hay que recuperarlas presentando el correspondiente justificante médico.

1 Respuesta

Respuesta

En ese caso tendría que mirar cuales son las condiciones que establece su convenio ya que puede que el permiso no sea retribuido ( y no tenga que recuperar las horas) o sea retribuido con la obligación de recuperarlas.

Si tiene alguna duda al respecto visite nuestra web

www.cumboki.com