Permiso para ir al médico

Estoy en el convenio de Planificación, mi pregunta es la siguiente: Con el fin de acudir a la consulta del médico, si me ausento durante dos horas, y aportando el correspondiente justificante, ¿se considera un permiso retribuido? (Yo siempre creí que era así pero no lo encuentro en el convenio), ¿pueden descontármelo de las vacaciones?

1 respuesta

Respuesta
La empresa previa justificación tiene que facilitarte el tiempo que necesites para asistir a una consulta medica, pero no es un permiso retribuido, ese tiempo debes recuperarlo o si no, no lo cobras, ese tiempo no te lo pueden descontar de las vacaciones.