Necesito un ritual para que ciertos médicos dejen de dedicarse a la medicina malas personas fueron

Quiero vengarme aunque no sera suficiente todo lo que les pase a esas personas es poco.

4 respuestas

Respuesta

No sé mucho de tu problema pero te comenté algo similar.. perdono pero no olvido, fue muy grave, la vida años después me sirvió la ¨¨venganza, justa por supuesto¨¨había empezado FACEBOOK, el mal doctor lo tenía en abierto... conté TODO incluidos abusos de tipo sexual, y lo publique en SU PÁGINA, lo leyó todo el mundo, se que fue un buen golpe... pero guardar rencor solo te daña a ti, y ciertamente creo que ninguno de los expertos haga rituales para dañar, al menos yo no, pero si pediré por tu curación. Un abrazo. Irene

¡Gracias! Pues primero me diagnostican de autismo sin tenerlo me medico con todo y hay gente viviendo en sant boi diez años. No he visto profesionales más chapuzas en mi vida.

Respuesta

Entiendo tu enojo, pero recordá esta vieja enseñanza, antes de decir algo, contá hasta 10, antes de hacer algo, contá hasta 100. Tomate un tiempo, reflexiona, no todo se te puede decir por este medio, no puedo decirte todo lo que se podría decir en personal, solo algo. No busques venganza, por que vos misma podes resulta lastimada, no guardes rencor por que haciéndolo, dejas la herida abierta, aunque suene repetido, ilógico para algunos tonto para otros, el que las hace, las paga, seguro que habrá miles y un testimonio que dicen "aparentemente" lo contrario, pero lo que siembras, eso cosechas, puede que no lo veas, puede que no lo entiendas puede que no se entienda, pero es así. Te sugiero que guardes tus energías, no para vengarte, sino para superarte, ser más que ese rufián que se llama medico, en todos lados hay quienes lucran a expensas de otro, y eso, que hay mucho más que no se dice por temor. Hacelo por vos, por amor propio, por no ensuciar tu mente con esa persona que no vale ni tu odio siquiera, sino, quizás, desprecio. Y sobre ritual, pensá esto, suponiendo que alguien, hipotéticamente que vea tu pregunta sepa algo, no te puede contestar, eso es directo, y no a cualquiera, y es más fácil que pidas instrucciones de como curar una herida de arma, que te digan algo, hacelo por tu bien. Sds.

Muchas gracias. Yo soy creyente. He pasado por muchas malas rachas pero saldré adelante aunque la medicación que me dan ya es de por vida. Eso me fastidia un poco pero al menos tengo mis necesidades básicas cubiertas.

Respuesta

Por un lado al mal siempre hay que responder con el bien.

Y por otro lado, tampoco es sano el echarle en principio toda la culpa a los demás, siendo más sano el ver si uno se guió realmente por amor de verdad, o por interés vano o desordenados, como último objetivo.

Respuesta

La santería o la brujería solo deben hacerse con fines de protección, salud, suerte o amor... Si se realiza con fines destructivos se vuelve en contra de uno mismo. Si fueron malas personas, no te preocupes, que nadie puede escapar al karma.

Deja pasar esa rabia en tu interior y te sentirás mejor. Vengarte solo te convertiría a ti también en mala persona.