¿Cuándo me tiene que bajar por la pastilla de emergencia?

Si el 24 de dic 2018 me bajo normal a mi periodo como debe ser, pero el día 4 de enero 2019 tome una pastilla de emergencia y se me adelanto la regla por lo que me bajo el 10 de Enero, ¿cuándo es que me va a volever a bajar?

Respuesta

No podemos tener una fecha exacta en la que te tiene que llegar de nuevo tu menstruación puesto que la pastilla de emergencia tiene una gran carga hormonal lo que produce alteraciones en tu ciclo.