Saber si me hizo efecto la pastilla de emergencia

Me tomé la pastilla -PostDay- 3 o 4 horas después del acto sexual y no cuidarnos.

A los 5 días sangré y me duró el flujo y sangrado tres días, y ya voy para cuatro semanas que no me llega mi menstruación.

¿Me hizo efecto la pastilla? ¿Cuánto mas tengo que esperar a que llegue mi periodo?

1 respuesta

Respuesta

Si te hizo efecto, puesto que tuviste un sangrado, regularmente el periodo suele durar 3 días o más, así que no hay de que preocuparse, eso mismo me sucedió a mi la primera ocasión que la tome, solo que en mi caso se adelanto 3 días, ahora la cuestión es, tu periodo baja con regularidad es decir te baja exactamente, ahora si quieres estar más segura, lo recomendable es hacerte una prueba de embarazo y así sales de dudas, aunque te repito ese sangrado que tuviste fue tu periodo así que tranquila.

Muchas Gracias.

Si estaré tranquila y espero ya en los próximos días me baje normal, ya que no soy siempre exacta en los periodos.