Cambio de caldera a domicilio nuevo

Un fontanero me ha cambiado la caldera de mi piso viejo al piso nuevo dsd que la caldera esta aquí no funciona el agua caliente solo consigo que se encienda si enciendo la calefacción y la apago y salgo a correr para abrir el grifo eso si una vez apagas el grifo ya no te da más agua caliente.. Le he pedido explilaciones al fontanero me ha cambiado el caudalímetro y sigue haciendo lo mismo.. ¿cómo puede ser que en mi anterior piso funcionaba y en este no..? Nunca me ha dado ningún problema

1 respuesta

Respuesta

No te queda otra que llamar al servicio técnico de la marca de la caldera.

Pueden ser varias cosas, que en el traslado algo se haya roto o desajustado. Que el fontanero cometiera algún error en la instalación.

Que lo vea el servicio técnico y te de un informe de la avería, y si es alguna causa achacable a quien te la ha instalado, le puedas pedir un resarcimiento.

¡Gracias!

¿Yo creo que no han echo buen trabajo ya que desmonte la carcasa de la caldera y ne encontré la sonda fuera de sitio quien me dice que no hay otra cosa fuera de si?

Lo dicho, que te la reparen con un informe técnico y reclamación con indemnización.