Mi jardín se seca luego de la resiembra, solo en un sector ¿Qué hago?

El sector del jardín que se seca se encuentra en una bajada, el riego funciona bien. La última vez que resembramos agregamos dos camiones de tierra porque había bajado el nivel respecto de la galería y sembramos siete variedades en todo ese sector, el pasto creció, pero luego se seco casi completamente y en algunos sectores creció un poco de chipica (algo extraño es que arriba de la chipica hay tierra como granulada fina), es resto es todo barro y pasto seco. Ya no sabemos que hacer para mejorarlo.

1 respuesta

Respuesta

Si el terreno esta en bajada y dices que se riega bien, sería importante aclarar un poco este tema, porque en una de esas, se riega superficialmente y no en profundidad, por eso las plantas no prosperan. ¿Cómo lo riegas?

La gramilla es una especie que prospera muy bien en todo tipo de suelos, por eso donde hay gramilla y se siembra césped, aquella siempre gana la partida, en una de esas sería conveniente que dejaras avanzar a la gramilla y quedara como césped, que es de excelente calidad, aunque en invierno no esté verde, ese cambio de color hace al paisaje más dinámico. Envía fotos para ver el lugar donde sembraste el césped.

Hola gracias por tu respuesta. Adjunto fotos

No se como adjuntar las fotos me podrías indicar

Si la foto la tienes en tu computadora, la puedes insertar desde el cuadro de opciones de escritura, arriba de donde escribes, el primero es para insertar o añadir una imagen de tu ordenador. Sino haz clic derecho sobre la foto y luego en esta zona de texto la pegas con: control+v o con clic derecho la opción pegar.

Lo estoy haciendo desde el celu. Adjuntar las fotos por email. Te llegaron?

No, no me llegó nada. Las sigo esperando.

No logro adjuntar las imágenes desde el celular. Podrías darme una dirección de correo electrónico?

Mi dirección de correo electrónico es: [email protected] .