¿Mantas de diseño? Busco mantas estilo así

Buscaba mantas de diseño y cuando encuentro alguna, esta descatalogada y no la puedo comprar.

Ejemplos de mantas de diseño que me gustan. ¿Alguien me podría decir alguna web?

1 Respuesta

Respuesta

Los modelos que publicaste corresponden a una empresa en españa que comercializa estos productos en concreto y puedes acceder aquí:
https://www.freshhome.es/mantas
Ahora existen muchas herramientas que permiten encontrar algún tipo de producto en concreto utilizando la búsqueda inversa, que funcionan al subir una imagen y el resultado será páginas que tiene esa misma imagen que subiste o muy similares.
Aquí puedes buscar de manera inversa: (Buscar por imagen)
https://images.google.com/
https://www.labnol.org/internet/mobile-reverse-image-search/29014/
Estoy seguro que buscando en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil habrá más de una aplicación que podrás descargar y que sirven indicarme donde puedes comprar un producto que podría ser de alguna foto en tu teléfono o bien de algún código de barras o incluso en tiempo real mientras apuntas con tu teléfono a algún producto estas aplicaciones detectan y te muestran los resultados.
Finalmente podría recomendarte la siguientes paginas donde encontraras muy posiblemente los fabricantes de estos productos directamente, asi no dependes de existencias en alguna tienda. Hoy en día estas empresas ofrecen la oportunidad de poder adquirir desde una pieza a un costo que antes era exclusivo para distribuidores.
Ten en cuenta finalmente si decides hacer alguna compra a través de estas páginas que el tiempo de entrega puede llegar a ser hasta de 3 meses si decides no pagar por alguna opcion de envio mas rapida con razón de reducir el costo.
Por último estas empresas su mayoría en China tienen la OBLIGACIÓN de enviarte muestras de los productos que quieres adquirir y los cuales requieren de muestras físicas para garantizar su calidad por lo que no dudes en solicitar estas muestras ante cualquier duda que tengas con estos productos .
Las siguientes páginas son de la misma empresa pero con una mejor experiencia de acuerdo a tus necesidades, si piensas adquirir por mayoreo te recomendaría más la primera opción.
Pero si solamente buscas de a hasta quiza 10 piezas y requieres que tu producto llegue rápido sin tanto problema entonces lo mejor seria por medio de la segunda opción .
Si tienes alguna duda no dudes en mencionarla y con gusto intentaré ayudarte en manera de lo posible, saludos. Y éxito en tu búsqueda.
Alibaba (Mayoreo)
Aliexpress (Compras rápidas)
Hazael Diaz