Que información poner en página web

Le escribo por lo siguiente voy a realizarle la página web a dos empresas pero no se que información ponerles es decir (poner un link de quienes somosm, donde muestre la misión visión de la empresa) otro de los productos, etc, ¿pero me gustaría saber para las páginas web hechas a empresaas que información es fundamental poner y que no?, no se si me pueda recomendar alguna guía que pueda encontrar en la web o tips tuyos.
Básicamente me quiero dedicar a crear páginas web sencillas a empresas que no la tienen
por esto me parece fundamental saber que datos deben ponerse y que datos deben omitirse con respecto a la información de la mepresa

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo pero a la vez es difícil explicarlo por aquí.
¿Vives en el DF? Si es así te invito a nuestras instalaciones y en un par de horas te iras bien preparado.
Por supuesto que no habrá cargo.
escríbeme a [email protected]
Alejandro
¿No lamentablemente no vivo en mexico vivo en suramérica colombia
igual mil gracias no se si cerra ya la pregunta me mandas algún tip? Muchísimas gracias
Ok.
Mira... Te sugiero que le comentes a la empresa que ella te diga que quiere mostrar. Quizás:
Mision, Vision, Historia, Instalaciones, Galeria de Imagenes, Productos, Clientes, Contacto.
Un abrazo
Vale gracias después de yo también pensar mucho en la respuesta llegue a la misma conclusión que el cliente es el que más idea debe tener de lo que se quiere mostrar, nuestra labor (la del webmaster) es sorprenderla de pronto con el diseño
Mil gracias cualquier cosa espero poderlo contactar pronto, y cualquier cosa si llego ir a mexico pasare por las instalacioens