Me siento muy nerviosa y angustiada todos los días, solo quiero llorar y dormir

Desde mi adolescencia que he sentido lo mismo, pero después de un evento muy doloroso que viví hace dos años esto ha crecido, me cuesta salir de casa, tener paciencia con mis hijos, hablar con la gente, enfrentarme a algo nuevo. Todo este tiempo no he podido trabajar por que temo no ser capaz, siento dolor de estómago, tengo diarreas, temblores, y mareos cuando mi angustia es demasiada. Hoy tengo 37 años y quiero volver a estudiar, postulé para ingresar y mi angustia y nerviosismo han subido por saber que en dos días iré a una entrevista de admisión, siento un miedo y angustia que por más que intento, no logro controlar. Además siento que por esto, mis hijos estan irritables y todo es peor. De verdad necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a ver a un psicólogo y tratarte, seguro te ayudará.

Si lo prefieres, puedes acudir a un osteópata experto en terapia cráneo sacral.

Parece que tienes lo que se conoce como bloqueo emocional, siendo casos comunes el descubrimiento de un engaño por parte de tu pareja o la muerte o sufrimiento de un familiar cercano. Aunque puede que tú caso sea otro, lo positivo es que estás buscando ayuda, sabiendo que quieres avanzar y mejorar esta situación, te será mucho más fácil afrontar la terapia.

Una vez viajes al origen de tu dolor y seas capaz de liberarte de él a través de tus emociones, podrás afrontar los nuevos retos que te plantees. Ánimo que seguro que pronto estás recuperada y cumplimiendo tus sueños plena de felicidad.