Ets por recibir sexo oral

Me gustaría saber que enfermedades se pueden contagiar por recibir sexo oral sin condón, ya que tengo una secreción transparente sin olor en la salida de la uretra. ¿Esto es grave?

Respuesta

Ayuda por favor

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como bien han dicho por ahí arriba las enfermedades que se pueden contagiar de ese modo son clamidia, sífilis, herpes, gonorrea y papiloma. Aunque hay que decir que es bastante más difícil el contagio con sexo oral que con penetración

Los síntomas que describes son de una clara infección por clamidia o gonorrea (tienen los mismos síntomas) así que si llevas más de 4 días con esos síntomas, no esperes más y vete al medico de urgencias, te recetara azitromicina, tomate dos gramos de golpe (4 pastillas) y así le das tratamiento a cualquiera de las dos bacterias dichas

Una vez hecho esto recuerda, nada de alcohol en los 7 días posteriores a la toma de las pastillas, después de tomar la medicación tus síntomas estarán casi curados después de 48 horas más o menos pero no puedes tener relaciones de ningún tipo hasta que no pasen 7 días porque seguirás siendo contagioso

Y tampoco comas yogures ni alimento probióticos en esos 7 días, después si, es aconsejable que lo hagas para volver a manterer el equilibrio de la flora microbiota de tu intestino

¡Gracias! He tomado muchos antibióticos y me he hecho exudados uretrales pero son negativos a clamidia. Descarto la gonorréa porque no tengo secreciones purulentas, más bien, son secreciones transparentes y un poco de ardor en la punta de mi pene (uretra externa) después de orinar o eyacular.

Califico tu respuesta como excelente.

Respuesta

Las posibles enfermedades son clamidia, sífilis, vhs, gonorrea y vph.

No soy médico ni especialista en el ámbito, por lo que desconozco exactamente los síntomas que producen cada una de ellas.

Mi recomendación es que lo consultes con tu médico, él te ayuda mucho más que cualquiera de nosotros. Ánimo.

Respuesta

No soy un experto en la materia, pero se que, mínimo, la gonorrea se puede contagiar así, infectando la garganta