¿Quiero saber si estoy embarazada?

Ya que un día fui a casa de mi novio y lo masturbe y la mano me quedo húmeda pero esa humedad después de unos 4 minutos se secó, luego que mi mano se secó fue al baño para lavarme la vagina y lo hice con la misma mano con la que masturbe a mi novio me lave entonces quiero saber si es posible quedar embarazada así?

2 respuestas

Respuesta

No, así no es posible el embarazo.debe existir penetración

Entonces lo que había leído es mentira ?, osea que no importa si tenia esperma seco en mi mano ese esperma murió ?

Exactamente. El esperma en contacto con la piel y el aire muere. Por lo que no interesa lo que tengas en las manos, te deben penetrar para que exista riesgo de embarazo

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, como describes es imposible un embarazo.