¿Sangrado de implantación o alteración hormonal por la post day?

Hace más o menos un mes tome la pastilla post day y me bajo la regla antes (mi ciclo duro solo 17 días) mi ultimo día de ciclo fue el 17 de enero, sucedió que él dia 23 de enero (día 19 de mi ciclo) tuve relaciones sin protección pero él no se vino dentro de mi, por lo cual no volví a tomar la pastilla (también por qué sé que no es bueno para mi cuerpo tomarla tan seguido). Sucede que dos días después de haber tenido relaciones sexuales (El días 12 de mi ciclo) tuve un sangrado color café, no tan liquido. Estoy muy preocupada por todo lo que he leído ya que puede ser sangrado por implantación, o efecto de la post day, o sangrado intermenstrual. NECESITO AYUDA para saber si hay posibilidad de embarazo o no, si alguien puede ayudarme se lo agradecería un montón!

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás

Lamentablemente si hay probabilidades porque cualquier relación sin protección conlleva un riesgo. Está bien que no tomaras la pastilla, y eso sí puede ser un sangrado por implantación. Te recomiendo hacerte un test pasadas las 3semanas de la relación de riesgo.